miércoles, 3 de septiembre de 2008

SIN PALABARAS, TELEANTRO UNA EMPRESA DE CUARTA

Sin palabras... estas imagenes demustran por si solo como funciona el servicio Telecentro S.A.



Como veran para acceder a la pagina de Clarin de la direccion www.claron.com haciendo un tracert veremos como resalta que el ruteo desde los servidores de Telecentro S.A. hacia clarin.com se hace de manera extgraña pasando por la red Telecom



Los Problemas de señal siguen sin solucionarse haciendo una conexion inestable para muchos usuarios, como veras la perdida de paquetes o la gran cantidad de errorres que produce la señal entre la cabecera ( CMTS ) y el modem del usuario tiene un agran elevado numero de Total Uncorrectable Codewords en tan solo 15 minutos de encendido del modem.

Esto es causa de muchos de los problemas que presenta la red de Telecentro S.A., lo cual como habiamos comentado anteriormente es una de las gran causas por la cual el dia lunes 01 de septiembre toda la zona sur estuvo sin servicio, incluive la television analagica.

Esto deja bien en claro la falta de inversion y la gran incompetencia de los tecnicos que trabjan en Telecentro S.A. llevando al limite toda la red y que los usuarios se jodan simplemente.