martes, 19 de agosto de 2008

Siguen los problemas de señal en Lomas de Zamora

Hasta el dia de la fecha sigo teniendo interrupciones en el servicio, la falta de soluciuones por parte de Telecentro S.A. es altamente deficiente, los tecnicos que van a domicilio son incapacitados ya que hasta el momento no tengo un servicio decente de banda ancha que brinda esta empresa de video cable de cuarta.

Uno de los grandes problemas que presenta la banda ancha de Telecentro es la pobre señal de su interface RF hacia los modem de cada usuario lo cual hace mas inestable la conexion al presentar muchos errores de correcion llamados Total Correctable Codewords y Total Uncorrectable Codewords, estos al ir aumentando cada vez hace que la conexion se haga inestable y en caso producir interrupciones e intermitencias en el servicio. El problema son los errores sin corregir es decir los Total Uncorrectable Codewords los cuales es impresionante y demuestra como la infraestructura de Telecentro es totalmente desastroza para brindad un Triple-Play de pesima y mala calidad.


Veamos un ejemplo como el sintoma de Total Uncorrectable Codewords esta muy presente en la red de Telecentro:



Como veremos en la imagen en 5 horas de estar encendido el modem y establecido hubo un total de 56 Total Uncorrectable Codewords, errores sin corregir, lo cual a medida que avanza los segundos se siguen produciendo mas errores. Esto indica un alto problema en la interface RF hacia el modem en la red de Telecentro. Pero a los chicos de redes y tecnicos se ve que no les interesa o se olvidaron es punto muy importante para un buen funcionamiento del Cable modem.

Vamos con otro ejemplo, en esta ocasion solo le tomo 9 minutos y 45 segundos para que la señal llegara en malas condiciones:


Aca tenemosn un alto numero de errores sin corregir (Total Uncorrectable Codewords), 114 en tan solo 9 minutos, pero tambien observamos como en ese lapso hubo un total de 10163 errores corregidos (Total Correctable Codewords), Obviamente que a la media hora aproximadamente mi conexion presento una interrupcion instantanea haciendo que se resetee el servicio apagando las luces de US, DS y Online respectivamente.

Una vez demostramos como el servicio de Telecentro S.A. que se brinda en Lomas de Zamora como otras zonas es totalmente deficiente, mala calidad, sin los standard de calidad que anuncian en la publicidades haciendo un engaño y estafa al cliente cuando contrata el servicio de dicha empresa, ya sea CATV, Television digital, Telefonia Digital o Cable Mmodem.... o mejor dicho su Triple-Play de muchos problemas que presenta.

Lamentablemente uno tiene que recurrir a Defensa Consumidoe para hacer valer sus derchos como usuario de un servicio.

NO SE DEJEN ESTAFAR POR ESTA EMPRESA!!!!