domingo, 8 de junio de 2008

Bloqueo Total de los P2P por parte de Telecentro S.A.

Telecentro S.A las mismas politicas de bloqueo, filtrado y limitacion como China y Cuba


Es notable como el servicio de Triple-play de Telecentro presenta realmente una farsa y engañosa vista para los usuarios. Su fibra optica la cual es una gran mentira no esta apata para afrontar la television digital, la banda ancha y la telefonia mediante el famoso Triple-play...

Para tal caso al no tener una infraestructura apropiada tienen que recurrir al bloqueo, filtrado o limitacion de ciertos uso que se le da en la banda ancha como es el caso de los P2P.

Es altamente visible y notable que hasta un chico de 10 años se da cuenta que Telecentro S.A. hace un control y ejerce extrafuerte la manipulacion de la informacion que circula sobre la internet en su red internet, esto hace que la empresa que comanda Sebastian Pierri y Alberto Pierri demuestra que imitan las politicas del pais China en el cual controlan, filtran y bloquean los contenidos e informacion que circulan mediante los protocolos p2p que son usados en un 70% del usuario y que hoy en dia las grandes corporaciones americanas y europeas como la CBC, BBC y la Television Española usan el sistema P2P para transmitir sus señales de TV bajo el nombre d eTVp2p.

A continuacion dejamos en prueba mediante hechos como Telecentro bloquea, limita y filtra los P2P para poder afrontar el triple-play lo cual no puede sino ejerce dicha restricion y bloqueo.

BLOQUEO Y FILTRADO DE LOS P2P POR Telecentro S.A. ( 23:41 )




FUNCIONAMIENTO NORMAL DE LOS P2P ANTES DEL BLOQUE DE LAS 17 Hs a 03:00 Hs.



Es realmente muy claro y notorio el filtrado que ejerce Telecentro S.A. al ver las conexiones que durante el bloqueo de las 17:00 hs a 03:00 hs de la mañana no supera los 50 kb/s llegando el caso a 20 kb/s de extra limitacion pura.

Despues vemos que en la franja horario de 03:00 hs a 17:00 hs las conexiones superan y alcanzan la conexion que uno teien contratado, en este una conexion de 3 megas ( 3072 kbps ) el mayor servicio que ofrece Telecentro S.A. en su triple-play falso.

POR TAL RAZON ALERTAMOS A TODO USUARIO Y NUEVO QUE QUIERA CONTRATAR EL SERVICIO DE BANDA ANCHA DE TELECENTRO S.A. VERAN QUE LA MISMA EMPRESA EJERCE CONTROL COMO LOS PAISES DE CHINA, CUBA ENTRE OTROS, POLITICAS DE FILTRADO, BLOQUEO Y LIMITACION DE CIRTOS USO DE LA RED YA QUE NO PUEDEN AFRONTAR EL SERVICIO DE TRIPLE-PLAY

NOTA: Estas pruebas fueron realizadas en la zona sur del conurbano, lo cual tambien puede suceder en otras zonas